Portal de Formación on-line Inicio Contacto

QUIENES SOMOS

Complejo de la Merced

Con la creación de la Concejalía de Sociedad de la Información el Ayuntamiento de Lorca da un paso importante para la implantación de las Nuevas Tecnologías en todo el territorio municipal.

Esta concejalía intentará facilitar a los ciudadanos la obtención de información de todos los departamentos y concejalías del Ayuntamiento de Lorca a través de Internet y además crear una serie de servicios para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a las instalaciones municipales para todas las consultas que realicen.

La integración de todos los componentes que forman las nuevas tecnologías no es fácil, pero tenemos que hacer un esfuerzo por el bien de la amplia comunidad de usuarios que quieren acceder a este mundo, y que actualmente no cuentan con ningún asesoramiento.

Además, a través de la Concejalía de Sociedad de la Información se está llevando a cabo un plan de formación dirigido a todos los colectivos de la ciudad, asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, de la mujer, de la tercera edad, juveniles y todos aquellos colectivos interesados. De esta manera siempre serán ellos, que son los que más cerca de los ciudadanos están, los interlocutores con la administración local en materia de formación para las nuevas tecnologías.

Concejalía de Sociedad de la Información
C/ Santiago nº 10 bajo. Telf: 968 47 97 15

Ayuntamiento de Lorca
LorcaJoven
 

Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Sociedad de la Información
Calle Santiago Nº10 Bajo. Telf: 968 47 97 15 - sociedaddelainformacion@lorca.es
Política de Privacidad